viernes, 1 de abril de 2011

Piso de traumatología

Por años me he sentido dormida, como si todo lo que me estuviera pasando fuera un simple sueño y que las voces que escucho si son reales pero... Es difícil de entender, ahí les va.

Siento como si me hubiera pasado un accidente muy grave en el cual yo hoy por hoy estoy en una cama, llevo años sin despertar, en otras palabras siento que estoy en un coma. Recuerdo haber llegado al piso de traumatología donde me atendían pero después de eso ya no supe nada. 
Hoy estoy en el cuarto, donde todos los días me encuentro. Escucho voces de toda mi familia: mamá, hermana, papá, tíos, abuelos, amigos... Pero siento como si yo no pudiera reaccionar y al mismo tiempo estuviera viviendo otra vida (un sueño) en el cual si los veo, si los siento y si puedo tocarlos así también sentirlos. Pero no lo vivo como una realidad, siento que del otro lado de mi hay otra yo, en esa cama en la cual llevo acostada años tratando de luchar por mi vida pero sin remedio alguno. 

Así es como me siento muchas veces y más cuando no le veo un propósito a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario